¡Comparte!

Un hombre, que padecía alcoholismo y vivía en situación de calle, falleció atrás de los baños del mercado Hidalgo, al norte de la capital poblana.

Aparentemente la muerte fue por causas naturales, debido a que se informó que el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este miércoles, trabajadores que estaban sacando basura ubicaron a un hombre tirado en la banqueta.

Algunas personas pensaron que el sujeto solo estaba durmiendo, y por ello no le dieron importancia, sin embargo, al ver que no se movía pidieron apoyo de las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas acudieron al reporte.

Hombre que padecía alcoholismo perdió la vida en la zona del mercado Hidalgo

Los paramédicos valoraron al hombre, del cual se dijo se juntaba con otras personas en la zona para ingerir bebidas embriagantes, y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los reportes iniciales indican que a simple vista no se le apreciaban heridas o signos de violencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Comerciantes informaron que las personas que acostumbran ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública también suelen pasar la noche en esa zona.

Debido a ello se presume que la muerte pudo ocurrir durante las primeras horas de este día.

Posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Minutos después de las 14:00 horas a la zona acudió personal de la UTREC, para finalizar las pesquisas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre falleció por aparentes causas naturales en los baños del mercado Hidalgo

Se espera que con la necrocirugía correspondiente se establezca la causa del fallecimiento.

Abandonan cadáver de hombre en la entrada de urgencias de un hospital

La mañana del 17 de abril, sujetos dejaron el cadáver de un hombre, que aparentemente vivía en situación de calle, en la entrada de urgencias del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Aparentemente el cuerpo presentaba varias lesiones por golpes y el sujeto quedó registrado como desconocido.

El guardia de seguridad observó que un grupo de hombres dejó en la entrada del inmueble a una persona y luego la doctora de turno confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Agente de la Policía Estatal resultó herida en balacera del mercado Hidalgo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México