¡Comparte!

Un grupo armado ejecutó en un ataque directo a cuatro hombres en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de Puebla capital; uno más resultó herido.

Hasta el momento las autoridades desconocen las identidades. Versiones extraoficiales establecen que uno de los ejecutados portaba una identificación de servidor público.

En ataque directo, matan a cuatro hombres en San Sebastián de Aparicio.
Peritos laboran en el lugar donde cuatro hombres fueron asesinados en Aparicio. Creditos: Jesús Lima

Las víctimas viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo de color plata alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, cuando ocurrió el ataque directo.

Las corporaciones de primeros auxilios llegaron a la calzada Alfredo Toxqui, a la altura de San Sebastián de Aparicio.

En ataque directo, matan a cuatro hombres en San Sebastián de Aparicio.
La zona del crimen fue ampliamente acordonada por la Policía Municipal. Creditos: Jesús Lima

Minutos después de las 2:00 horas de este 15 de marzo, los servicios de emergencia recibieron el primer reporte de hombres armados en un vehículo que perseguían a otros y les disparaban.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, donde confirmaron que cinco personas estaban heridas al interior del vehículo.

Los primeros respondientes encontraron a uno de los hombres consciente en este bulevar de San Sebastián de Aparicio, quien sobrevivió al ataque directo, por lo que esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas.

Minutos después, los paramédicos valoraron a los cinco sujetos y confirmaron que cuatro de ellos ya no contaban con signos de vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre herido recibió los primeros auxilios. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital en la capital de Puebla.

Los elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron ampliamente la zona y solicitaron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En estos momentos, las autoridades ministeriales procesan la escena para el resguardo de indicios que contribuyan a la investigación.

En ataque directo, matan a cuatro hombres en San Sebastián de Aparicio
Infografía sobre la muerte de cuatro hombres en San Sebastián de Aparicio. Creditos: Leonardo Delgado

En enero mataron a dos en esta junta auxiliar de Puebla

Asesinaron a dos hombres en la misma zona de San Sebastián de Aparicio: uno a golpes el 3 de enero; el otro la mañana del día 8 del mismo mes. Las autoridades investigan si los dos asesinatos están relacionados.

Del hecho más reciente, ciudadanos ubicaron a un hombre en unos terrenos de la calle Xaltonac, cerca de la privada Santa Carolina y calle Santa Alejandra.

Los colonos indicaron a las corporaciones de seguridad pública que una persona ya no tenía vida en esa ubicación y que había sido calcinado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México