¡Comparte!

En un aparente ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, un hombre fue asesinado, al parecer a golpes y le dejaron un mensaje de amenaza, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La víctima, fue identificada como Juan de alrededor de 25 años. Aunque aparentemente tenia zignos de golpes, será la autoridad ministerial la que determine la causa de muerte y el móvil.

El mensaje de amenaza iba dirigido contra un líder delincuencial por lo que se presume una disputa entre grupos criminales.

Durante la mañana de este martes 3 de enero vecinos de la privada Benito Juárez, a metros del antiguo camino a San Aparicio, pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

La gente reportó que durante las primeras horas escucharon gritos en la zona y por la mañana encontraron a un hombre, que vestía pantalón de mezclilla y suéter gris, inconsciente y herido al interior de un jacal.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo resguardaron en espera de personal de atención prehospitalaria.

Un hombre fue asesinado, aparentemente a golpes, en San Sebastián de Aparicio
Policía municipal acordonando el área. Creditos: Jesús Razo

Posteriormente los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de Juan y aunque no se precisó el móvil se indicó que presentaba un traumatismo encefálico severo, aparentemente provocado por golpes.

Se estableció que junto al hombre asesinado en San Sebastián de Aparicio, se encontró un mensaje de amenaza con la leyenda “Vamos por el Croqui”.

Al lugar también se movilizaron elementos de la Policía Estatal y la zona quedo ampliamente acordonada por las autoridades.

Un hombre fue asesinado, aparentemente a golpes, en San Sebastián de Aparicio
Elementos de la policía municipal y estatal. Creditos: Jesús Razo

Horas después, pasado el mediodía acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con el levantamiento del cadáver.

Por las características del hecho se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Hallan cadáveres calcinados en Puebla

Durante la mañana del 2 de enero fueron hallados dos cadáveres calcinados, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa y en Barranca Honda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer cadáver se encontró luego de que se reportara el incendio de un vehículo. Pese a que al sitio arribaron Bomberos a sofocar el incendio, se confirmó que dentro de la cajuela se encontraba un cuerpo calcinado.

Posteriormente alrededor del mediodía se informó que, entre los límites de Puebla y Tlaxcala, había otro cuerpo con signos de violencia y calcinado.

La Fiscalía General del Estado se encargó de los levantamientos de cadáveres y en ambos casos aún se mantiene desconocida la identidad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP