¡Comparte!

En la colonia Santa Rosa, de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla, se halló el cadáver calcinado de un hombre.

Las autoridades investigan si el hallazgo está relacionado con el asesinato de un joven al que le dejaron un mensaje de amenaza, en la misma junta auxiliar.

Alrededor de las 11 de la mañana de este 8 de enero, ciudadanos ubicaron a un hombre en unos terrenos de la calle Xaltonac, cerca de la privada Santa Carolina y calle Santa Alejandra.

Los colonos indicaron a las corporaciones de seguridad pública que la persona ya no tenía vida y además estaba calcinada.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte.

Los oficiales acordonaron el área y cerraron varias calles de la zona, también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Minutos más tarde agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Aparentemente la víctima era un hombre joven, aunque por las condiciones en que se encontró no se dieron más características sobre la misma.

El cadáver quedó registrado en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Asesinan a joven en San Sebastián de Aparicio

La madrugada del martes previa, Juan, de 25 años de edad, fue asesinado y junto a su cadáver dejaron un mensaje de amenaza contra un líder criminal, en San Sebastián de Aparicio.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de ese día, dentro de un jacal, cerca de la privada Benito Juárez, pero horas antes vecinos escucharon gritos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del sujeto y se indicó que el cuerpo presentaba un trauma craneal severo.

Junto al cuerpo se localizó un mensaje de amenaza contra un líder criminal apodado El Croquis, quien se encuentra en prisión.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP