¡Comparte!

Un vecino de San Bartolo en Puebla fue blanco de un ataque directo cuando caminaba en la calle 7 Sur de la zona habitacional.

El ataque ocurrió las primeras horas de este martes 6 de junio sobre la calle 7 Sur. El joven de 23 años de edad caminaba a la altura de la calle 111 Poniente y Rafael Cañedo Benítez cuando dos hombres lo detuvieron.

Los dos hombres, lo interceptaron y le dispararon a quemarropa en el tórax. Inicialmente se desconocía el tipo de herida que sufrió, pues los vecinos lo vieron sangrando en el suelo y lo auxiliaron. 

En ataque directo balean a vecino de San Bartolo en Puebla 
Vecino auxiliando al joven herido. Creditos: Especial

Testigos en San Bartolo indicaron que se trató de un ataque directo a un vecino. Esto, debido a que vieron el momento en el que dispararon en contra del muchacho de 23 años, mientras iba caminando. 

Los colonos de la unidad habitacional San Bartolo acompañaron al hombre mientras acudieron al sitio los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Los técnicos en primeros auxilio le dieron atención médica y lo estabilizaron aunque informaron que perdió mucha sangre.

Las primeras versiones indican que el vecino de San Bartolo recibió el disparo y sufrió pérdida de mucha sangre. 

El proyectil de arma de fuego lo hirió a la altura del pecho, por lo que prefirió ser auxiliado en el sitio por los paramédicos. 

Los paramédicos llevaron al hombre minutos después a un hospital del sector salud del gobierno de Puebla para que recibiera atención prioritaria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el motivo del ataque. Algunos vecinos han reportado que en esa zona existen diversos narcomenudistas que usualmente pelean o tienen riñas.

Atacan a un hombre en la colonia Tres Cruces

Un hecho similar ocurrió la noche del 2 de junio del 2023. Ese día un hombre resultó atacado en una riña en calles de la colonia Tres Cruces, al sur del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima, Julio, de 29 años, resultó con lesiones en el abdomen, brazo derecho y pierna izquierda pero sobrevivió al ataque. Al parecer se trató de una riña sobre la Diagonal Río Papagayo y calle Las Cruces.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...