¡Comparte!

En un departamento de la colonia Fuentes de San Bartolo, fue hallado el cadáver de un hombre que se quitó la vida mediante asfixia.

El hallazgo lo realizaron familiares durante la noche del miércoles 17 de mayo, en el edificio 12103 ubicado en la calle 121 Oriente.

El hombre fue identificado como Armando, de 40 años, quien desde hace varios años vivía solo y padecía depresión.

Vecinos de la colonia Fuentes de San Bartolo al notar que las luces del departamento del hombre estaban encendidas se comunicaron con los familiares de Armando para informales. Por lo que sus parientes acudieron a verlo pero no obtuvieron respuesta.

Los familiares rompieron los cristales de la puerta para poder ingresar y dentro del departamento, en el baño encontraron el cadáver de Armando suspendido con un lazo.

Las personas se comunicaron al 911 para pedir apoyo de paramédicos y minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas.

El personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento a consecuencia de asfixia mecánica.

Se indicó que el hombre padecía depresión desde hace tres años, debido a que se separó de su pareja y no podía ver a sus hijos. Aunado a ello, era alcohólico y consumía sustancias prohibidas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. Las cuales, concluyeron la madrugada de este jueves.

Personal de la Utrec trasladó el cuerpo al Semefo para los procedimientos correspondientes.

Hombre se quita la vida en San Baltazar Campeche

La mañana del 13 de mayo, un hombre se quitó la vida colgándose al interior de una habitación, en una vivienda de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Francisco, murió a consecuencia de una asfixia mecánica. No se precisó si los conocidos o familiares conocían el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.

El cuerpo se encontraba suspendido cuando lo encontraron en un domicilio que se localiza en las calles 3 de Mayo y 15 de Enero.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México