¡Comparte!

Con tres heridas de bala, terminó un hombre tras ser atacado en una riña en calles de la colonia Tres Cruces, al sur del municipio de Puebla.

La víctima, identificada como Julio, de 29 años, resultó con lesiones en el abdomen, brazo derecho y pierna izquierda.

Alrededor de las 22:00 horas del 2 de junio, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y a una persona herida, sobre la Diagonal Río Papagayo y calle Las Cruces.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte y confirmaron la presencia de un hombre herido en el pavimento.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la víctima. Quien informó que los responsables se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet Aveo, de color azul, con dirección hacia la colonia San José Xilotzingo.

Asimismo, se indicó que la agresión ocurrió derivado de una riña.

Minutos más tarde, a la colonia Tres Cruces, llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 147 y atendieron al hombre, debido a que presentaba tres heridas de bala.

Después de brindarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas trasladaron al sujeto a una clínica particular. Ubicada en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Aunque el personal de la Policía Municipal realizó un operativo para tratar de ubicar y detener a los responsables, no se informó sobre algún aseguramiento.

Balean a conductor de ruta en asalto

La mañana del 31 de mayo, dos delincuentes asaltaron una ruta de transporte público y balearon al conductor en la pierna, en inmediaciones de la colonia La Providencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en un microbús de la ruta 30A, alrededor de las 6:37 de la mañana. Además, quedaron captados por cámaras de videovigilancia de la ruta de transporte público.

Las grabaciones se difundieron en redes sociales buscando identificar a los responsables.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP