¡Comparte!

Un borracho golpeó a dos mujeres policías de San Andrés Cholula en Lomas de Angelópolis para evitar su detención.

En un video puede verse al hombre ebrio quien se niega al arresto y se excede contra las oficiales de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron el 3 de junio a la altura del bulevar América y bulevar Europa en la zona de Lomas de Angelópolis.

Frente a Sonata Towers de San Andrés Cholula, las uniformadas detuvieron a un hombre quien, al momento de su detención, se tornó violento contra dos policías.

En el video puede verse cuando las dos mujeres policías lo intentan detener, pero el sujeto usa su peso y tiró a una de ellas.

Después, comenzó a darle de rodillazos en la cara y proyecta su cabeza contra la patrulla 393 de San Andrés Cholula.

Ya sometida, el hombre comienza a darle de puñetazos en el rostro a la uniformada. Hombres que se encontraban en el lugar, incluso, ayudaron al sujeto. Le recomendaron escapar hasta que notaron que la uniformada sangraba del rostro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de San Andrés pusieron a disposición a Óscar S.R.

Policías de San Andrés Cholula pusieron a disposición al hombre quien aún se encontraba ebrio y se identificó como Óscar S.R. Al sujeto se le denunció por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena, más los que se anexen en próximas horas.

Las uniformadas heridas durante la detención ya denunciaron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. Tras los hechos, se inició la carpeta de investigación 10675/2023.

Borracho ataca a mujeres policías en Cholula para evitar su detención
Boletín informativo de la SSPPC de San Andrés Cholula. Creditos: Especial

La Fiscalía de Investigación Metropolitana inició el documento desde el mismo sábado 3 de junio. En la denuncia, las dos policías señalaron a Óscar S.R, quien borracho se tornó agresivo con las mujeres policías en Cholula.

Un caso similar ocurrió el 7 de febrero del 2022 en Santa Clara Ocoyucan. Tres policías municipales golpeados y un agresor detenido fue el resultado de una intervención para atender una riña, en límites con el municipio.

Se reportó que los elementos resultaron con lesiones menores y el incidente provocó una importante movilización policial.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...