¡Comparte!

El cadáver embolsado y encobijado de una persona fue hallado junto a una barranca, en los límites de las colonias Tepeyac y Naciones Unidas de Puebla.

Cerca de la medianoche del domingo 25 de septiembre, vecinos de la calle 72 Oriente y barranca Xaltonac, que divide ambas colonias, reportaron que había un cuerpo junto al barranco.

Al punto se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la presencia de un cuerpo humano.

Se indicó que la persona estaba envuelta entre bolsas para basura y además en una cobija.

Debido a ello, los agentes resguardaron el sitio y esperaron la llegada de personal de atención prehospitalaria.

Paramédicos de Protección Civil Municipal (PC) confirmaron el deceso de la persona luego de una valoración de signos vitales.

Sin embargo, se desconocen las características del cuerpo embolsado y encobijado junto a esta barranca de Puebla, así como qué tipo de heridas tenía o la causa del deceso, ya que se encontraba cubierto.

Durante las primeras horas de este lunes se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan cadáver embolsado en la misma zona

La tarde del 17 de septiembre, fue hallado el cadáver embolsado de una persona junto a una barranca, en la misma zona de las colonias Tepeyac y Naciones Unidas.

Información policial señaló que el hallazgo se registró junto a la barranca Xaltonac, a la altura de la calle 70 B Oriente.

Fueron personas que caminaban quienes encontraron un bulto de bolsas de basura y costales sujetos con cinta canela, el cual llamó su atención por el tamaño.

Instantes después, se percataron de que era un cuerpo humano, pues alcanzaron a observar un pie y por ello dieron aviso a las autoridades municipales.

Las autoridades confirmaron el deceso y posteriormente agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo el levantamiento de cadáver.

La mañana del 6 de septiembre, en esa misma zona, fue localizado el cuerpo “enmaletado” de una persona.

Debido a la cercanía y condiciones de los cuerpos, las autoridades investigan si los tres homicidios tienen relación alguna.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP