¡Comparte!

Embolsado y atado, fue localizado un hombre sin vida, de entre 25 a 30 años, en el municipio de Zacatlán.

El hallazgo se reportó alrededor del mediodía de este sábado, en la comunidad de Nanacamilpa, perteneciente al Pueblo Mágico.

Personas que se encontraban en la zona ubicaron un cuerpo, el cual de la cintura hacia arriba estaba atado y cubierto con bolsas de plástico y ropa.

La gente indicó a las corporaciones de auxilio que se trataba de un hombre, debido a la ropa que se alcanzaba a apreciar.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el reporte y resguardaron el lugar y posteriormente se confirmó que la persona no tenía signos vitales.

La persona vestía un pantalón color mostaza, zapatos cafés, una sudadera gris, con la que estaba cubierta la cabeza y encima una sudadera morada.

También estaba cubierto parcialmente con bolsas para basura, que estaban sujetas con un mecate.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Guardia Nacional también apoyaron en las labores de resguardo del sitio y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos ministeriales comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver del hombre embolsado, que quedó registrado en calidad de desconocido en Zacatlán.

Se desconocen características físicas de la víctima debido a que estaba completamente cubierta.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio para que se le aplique la necrocirugía de rigor y se pueda conocer la causa de la muerte.

Abandonan cadáver encobijado, embolsado y atado, junto al Periférico

La noche del 4 de agosto, junto al Periférico Ecológico, fue hallado el cadáver encobijado, embolsado y maniatado, de un hombre, cerca del fraccionamiento Jardines de la Montaña.

El hallazgo se dio junto a una barranca y se cree que los homicidas llevaron el cuerpo en un vehículo y luego lo arrojaron, cerca de los carriles con dirección de la carretera a Valsequillo a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México