¡Comparte!

Un cadáver fue abandonado dentro de una maleta al fondo de una barranca entre la colonia Naciones Unidas y la colonia Tepeyac, al norte de la capital de Puebla.

Vecinos reportaron al número 911 de emergencias el hallazgo alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes 6 de septiembre. Un hombre que pasaba rumbo al OXXO notó que había un cuerpo en una maleta.

El cadáver se encontraba dentro de una maleta cerca de las calles Unesco y Ginebra de la colonia Naciones Unidas, lugar hasta al que llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La zona colinda con la colonia Tepeyac por la calle Xaltonac.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento de los restos del hombre.

Será un médico legista quien defina las causas de la muerte y posteriormente se podrá identificar a la víctima. Los restos del cadáver se enviaron al Servicio Médico Forense de Puebla Capital para esperar a que se ubique la identidad de esta persona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la colonia Patrimonio fue encontrado un cuerpo encobijado

El pasado 16 de agosto, se encontró un cadáver encobijado en la colonia Patrimonio, al sur de la ciudad de Puebla.

Se trató de un hombre y el hallazgo ocurrió en la calle Allende número 6301 casi esquina con Aldama. Vecinos reportaron que había un hombre en una cobija de color naranja.

Del cuerpo solamente se alcanzaron a ver las botas de color negro que indican que se trata de un hombre. Hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona en espera de los elementos del Servicio Médico Forense para iniciar con el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...