¡Comparte!

Junto a una barranca se halló el cadáver embolsado de una persona, en los límites de las colonias Tepeyac y Naciones Unidas.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para establecer el móvil del asesinato, aunque por las condiciones en que se halló el cuerpo se presume un ajuste de cuentas.

Alrededor de las dos de la tarde de este 17 de septiembre ocurrió la localización, en la calle Xaltonac, a la altura de la colonia 70 B Oriente.

La información obtenida refiere que ciudadanos que pasaban por esa zona vieron un bulto del tamaño de una persona, por lo que se acercaron.

Instantes después observaron una extremidad inferior que salía de bolsas negras y costales que estaban enredados con cinta canela.

Debido a ello la gente se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como personal de atención prehospitalaria, quienes confirmaron la muerte de la persona.

Los policías acordonaron la zona para evitar que la escena fuera alterada y notificaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hallan cadáver embolsado en los límites de las colonias Tepeyac y Naciones Unidas
Elemento de la policía acordonando la zona para evitar que sea alterada. Creditos: Especial

Agentes ministeriales y peritos comenzaron con las indagatorias y diligencias de rigor.

No se indicó si la extremidad que sobresalía era de un hombre o una mujer y debido a que estaba cubierto casi por completo se desconoce qué tipo de heridas presenta.

Será la necropsia de ley la que determine cuál fue la causa de muerte de la persona y de mayor información sobre la víctima.

Abandonan cadáver en una maleta

La mañana del 6 de septiembre, en esa misma zona y a un par de calles de donde se halló el cuerpo embolsado, se localizó el cadáver de una persona en una maleta.

Debido a la cercanía y condiciones de los cuerpos las autoridades investigan si ambos homicidios tienen alguna relación.

El cuerpo enmaletado y maniatado se encontró en unas canchas de basquetbol que se ubican en la calle 74 Oriente, junto a la barranca Xaltonac.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México