¡Comparte!

Con una camisa de alrededor de 20 mil pesos de la colección Adidas x Gucci, reapareció el presunto huachicolero, Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”.

Martínez Fuentes reactivó su actividad en Facebook e incluso ya muestra su rostro desde hace unos meses. Esto, tras la muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien estaba interesado en su captura.

El domingo 4 de junio, “El Toñín” subió a sus redes sociales algunas imágenes en las cuales luce una camisa Adidas x Gucci.

En primer lugar, quiero mandarles un saludo a todos mis seguidores de las redes sociales y un millón de bendiciones”, dijo Martínez Fuentes.

“El Toñín” reaparece con una camisa Adidas x Gucci de casi 20 mil pesos.
En línea, la camisa de algodón Adidas x Gucci está en mil 250 dólares canadienses; en el mercado mexicano alcanza un valor aproximado de 20 mil pesos. Creditos: Especial

Además de mandar bendiciones, compartió otro video donde muestra cómo regaló parte de su cosecha con la gente de Tecamachalco.

Qué creen que acá tenemos mucha cebolla que sirve, pero en el mercado está muy barata y yo no quiero tirar la comida. Eso sería algo muy triste”.

Además de cebollas, también regaló tomate de cáscara y zanahorias, hortalizas que producen sus tierras y que, en vez de tirarlas, prefirió regalarlas.

“El Toñín” reaparece con una camisa Adidas x Gucci de casi 20 mil pesos.
Antonio Martínez Fuentes, “El Toñín”, y la camisa Adidas x Gucci. Creditos: Especial

En el video donde “El Toñin” aparece con dicha donación viste la misma camisa Adidas x Gucci. El acto caritativo del presunto huachicolero fue retomado por páginas de Facebook en la región.

En las publicaciones subrayan que “El Toñín” es “un agricultor que no pide nada a cambio, simplemente a él le gusta compartir de lo suyo”.

Hermanos tecamachalquenses, les mando un humilde detalle, lo que es un poco de hortalizas, espero les sirva de algo. Esto es sin ningún fin político. Es incondicionalmente sin pedir nada a cambio, solamente lo que le pido a Dios es salir a delante, bendiciones para todos”, se lee en la publicación de Facebook que hizo “El Toñín”.

“El Toñín” reaparece con una camisa Adidas x Gucci de casi 20 mil pesos.
La camisa que luce “El Toñín” es de algodón planchado con un diseño a cuadros y el logo de la colaboración Adidas x Gucci, con las tres franjas de la marca deportiva. Creditos: Especial

La camisa de “El Toñín”

Según revistas especializadas en moda como Vogue o Harpers Bazar, la colección Adidas x Gucci ha sido una de las más codiciadas.

Combina los emblemas de la casa Gucci con las señas de identidad de la icónica marca deportiva.

En el caso de la camisa que usó “El Toñín” para lucirse en su acto de caridad se ven las tres bandas características de Adidas. Está hecha de algodón planchado con un diseño a cuadros. Además de que en el pecho del lado izquierdo, sobre una bolsa, lleva el logotipo de la colaboración.

Según estilistas de moda, la camisa tiene un valor de casi 20 mil pesos. En línea puede encontrarse por un costo de mil 250 dólares canadienses. La pieza no está disponible para la venta en México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...