¡Comparte!

El narcomenudista Modesto N., alias “El Modesto”, es investigado por su relación con el hombre encontrado encajuelado en un auto en la lateral de la autopista México-Puebla. 

 Al hombre encontrado dentro de un automóvil New Beetle de color negro se le identificó como Miguel N., alias “El Migue”. Este sujeto supuestamente tenía el control de la venta de drogas en el Mercado Unión. 

“El Migue” supuestamente formó parte de los expolicías estatales que se alinearon al grupo delictivo de José Christian N. “El Grillo”.  

Una vez que las autoridades estatales desactivaron a “El Grillo”, “El Migue” se quedó con la plaza del Mercado Unión. Esta plaza era codiciada por Modesto N. y lo habría ejecutado y abandonado su cuerpo en la autopista México-Puebla. 

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, “El Modesto” es uno de los líderes del narcomenudeo en la zona norte de Puebla.  

Además de que controla Villa Frontera, se asoció con otros personajes como Javier Francisco N., “El Kaimán”, el líder de La Cuchilla.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los vecinos al norte de Puebla informaron de manera anónima a PÁGINA NEGRA que “El Modesto” podría estar relacionado con la ejecución de “El Migue”. 

La banda de Modesto N., busca conseguir el control de otro punto en la zona norte y así sumar el Mercado Unión a sus territorios. Sin embargo, provocaría más enfrentamientos con otros grupos delictivos que operan en el Mercado Hidalgo.  

A “El Modesto” se le relacionó como el presunto autor de la desaparición de Fabiola Narváez Rojas y Betzabé Alvarado Gallardo en Villa Frontera. Además de la ejecución de la madre buscadora Esmeralda Gallardo.  

También lo relacionan a personajes que tuvieron que ver con la ejecución de “El Tarzán” el 17 de enero del 2023. 

Un expolicía el hombre encontrado en la autopista México-Puebla 

Las autoridades estatales no han detallado de manera oficial sobre algún responsable por los hechos. Hasta el momento las versiones extraoficiales plantean que el hallazgo del cuerpo encajuelado en la autopista México-Puebla tiene relación con “El Modesto”. 

El fiscal Gilberto Higuera Bernal solamente informó en la rueda de prensa del jueves 4 de mayo algunos detalles del encajuelado del kilometro 107.  

El titular de la Fiscalía General del Estado detalló que el cadáver correspondía a un expolicía. Desapareció cuando iba a vender su vehículo New Beetle. Además, el cadáver presentó varios disparos en la cabeza.  

Sin embargo, el Fiscal de Puebla evitó dar más detalles ya que la carpeta de investigación por estos hechos continúa abierta. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...