¡Comparte!

Policías municipales de Puebla detuvieron a dos hombres identificados como miembros de la banda de “El Modesto”, presuntos autores de un doble homicidio registrado en la colonia Jorge Murad Macluf, donde fue ejecutado el líder de la banda de “El Tarzán”.

Además, estos dos sujetos se encuentran detrás del ataque en agravio de dos personas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La detención ocurrió cerca de la Vía Corta a Santa Ana, donde policías municipales capturaron a Gerardo N., de 36 años, y Rafael N., de 25 años.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó que los dos detenidos forman parte de “Los Modesto”, grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la zona Norte de la capital.

En esta intervención, los uniformados les encontraron cerca de 50 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cristal y piedra, así como una camioneta Ford F-150 gris.

Como PÁGINA NEGRA informó, “El Modesto” se alió con otras bandas delictivas del norte del municipio para asesinar a Concepción N., conocido como “El Tarzan”, quien lideraba al grupo delincuencial que llevaba su alias.

Detienen a dos de la banda de “El Modesto”, relacionados con la ejecución de “El Tarzán”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Concepción N. se confrontó con grupos delictivos del norte de Puebla pues buscaba controlar por completo la zona, como “El Kaimán”, “El Modesto” y “El Michoacano”.

La tarde del 17 de enero, en la colonia Jorge Murad, atrás del Colegio de Bachilleres (Cobaep) fue ultimado Concepción N., alias “El Tarzán”, de 50 años, junto con Javier N., de 33 años, un familiar suyo.

Los dos fueron alcanzados por sicarios que operan para otros líderes del grupo delictivo de Villa Frontera, la colonia Jorge Murad y la Central de Abasto. Los acribillaron con armas de fuego tipo AR-15.

Los dos detenidos este día, Gerardo y Rafael, habrían participado en la ejecución. Aunque fuentes de la colonia Jorge Murad revelaron a PÁGINA NEGRA que al menos 10 hombres participaron en los hechos del 17 de enero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...