¡Comparte!

En la colonia La Loma, al norte de la capital poblana, sobre un sillón murió un hombre en situación de calle, de nombre Miguel, quien era conocido como “El Chucky”.

Aparentemente el deceso ocurrió por causas naturales y se indicó que el hombre era alcohólico, e integrante del llamado Escuadrón de la Muerte.

Durante las primeras horas de este martes 9 de mayo, ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia, que había un hombre inmóvil e inconsciente en un sillón, en las calles 68 Poniente y 23 Norte.

Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Muere "El Chucky" sobre un sillón en la colonia La Loma de Puebla
Elementos de la policía municipal. Creditos: Jesús Lima

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el fallecimiento del hombre, aunque no se precisó el motivó.

Elementos de seguridad pública, en la patrulla VPN- 013, acordonaron y resguardaron el área, en la colonia La Loma, mientras que el cuerpo de “El Chucky” quedo sobre el sillón y cubierto con una lona azul.

Muere "El Chucky" sobre un sillón en la colonia La Loma de Puebla
Sillón donde murió “El Chucky” cubierto con una lona azul. Creditos: Jesús Lima

Posteriormente, la autoridad local dio aviso del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que acudiera a realizar las diligencias de rigor.

Vecinos comentaron que hace cuatro meses el hombre comenzó a ayudar a un vendedor de pollos asados. Y que antes de la pandemia tenía trabajo pero aparentemente al perderlo comenzó su adicción.

Agregaron que el sujeto se juntaba con otros hombres para ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y desconocían si “El Chucky” tenía familia en dicha colonia.

Hallan cadáver de indigente junto a la autopista

El 24 de abril localizaron el cadáver de un hombre que vivía en situación de calle, en la colonia Jardines de San José. Junto a la autopista Puebla-Orizaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que el cuerpo ya tenía varios días sin vida. Ya que presentaba un avanzado estado de descomposición y aparentemente tenía heridas en el cuello.

El hallazgo se registró en terreno bardeado. Ubicado en la avenida Del Pinal y esquina con la calle Noche Buena.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México