¡Comparte!

El peligroso narcomenudista Javier Francisco N., alias “El Kaimán”, está relacionado con elementos policiacos de Puebla, según informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Durante su rueda de presa, Miguel Barbosa dijo que “El Kaimán” es el narcomenudista más peligroso que se encuentra libre en Puebla. Esto después de la detención de Abraham de Jesús H. alias “El Croquis”.

“El Kaimán” cuenta con relaciones de interés muy cercanas a elementos policiales según explicó el mandatario. Sin embargo, no adelantó más ya que este personaje se encuentra bajo investigación de la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE).

PÁGINA NEGRA informó que este líder narcomenudista también lo investiga la FGE por provocar el enfrentamiento en San Jerónimo Caleras el pasado 31 de julio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según las primeras investigaciones, en el sitio se encontraron cartuchos percutidos de rifle AK47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”; también otros de 9 milímetros.

Estos tipos de cartuchos están relacionados a las armas que usualmente utilizan grupos delictivos de gran fuerza. Mismos que se han encontrado en lugares donde ha participado al grupo delictivo de “El Kaimán”.

Fuentes policiales también indicaron que el ataque contra Fernando N., “La Zorra” en la fila de la vacunación provino de la banda de “El Kaimán”. Ya que entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en Puebla Capital.

Como PÁGINA NEGRA informó, a“El Kaimán” se le relaciona con el control del mercado de “La Cuchilla” y algunas juntas auxiliares del norte de Puebla.

Te puede intresar: El “Pelón del Sur” recluta narcomenudistas cada vez más jóvenes

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...