¡Comparte!

Uno de los dos hombres que fueron atacados a balazos, en la colonia Jorge Murad al norte de Puebla Capital. Era Concepción N., el líder de “Los Tarzanes”. Quien se confrontaba con grupos delictivos del norte de la ciudad. Buscaba controlar totalmente la zona, como “El Kaimán”, “El Modesto” y “El Michoacano”.

Como PÁGINA NEGRA informó, dos hombres fueron baleados al norte de Puebla, en la zona de la colonia Jorge Murad.

El lugar se encuentra a unos pasos de la casa de Concepción N., alias “El Tarzán”. Quien controlaba a la banda delictiva “Los Tarzanes del norte de Puebla, una de las más grandes de esta zona.

Concepción N., alias “El Tarzán”, de 50 años de edad y Javier N., de 33 años de edad, un familiar suyo, fueron alcanzados por sicarios que operan para otros líderes del grupo delictivo de Villa Frontera, la colonia Jorge Murad y la Central de Abasto.

Los dos hombres fueron acribillados con armas de fuego tipo AR15, la tarde del 17 de enero, en la colonia Jorge Murad a respaldo del COBAEP.

Las versiones extraoficiales detallaron que los atacantes llegaron en dos camionetas, una blanca y otra de color guinda. Estos vehículos están relacionados, según los vecinos de la zona, a Modesto N., alias “El Modesto” y sus hijos “El Güero” y “El Chino”. Quienes están aliados con “El Kaimán”.

Información policial detalló que el grupo delictivo de “El Kaimán” y “El Modesto”, fueron apoyados inicialmente por “El Tarzán”. Esto para ingresar al norte de Puebla Capital y controlar la zona. Sin embargo, los grupos delictivos se traicionaron por el control total de Villa Frontera, la Central de Abasto, la colonia Jorge Murad y otras.

Delitos a los que se les relaciona a “Los Tarzanes”

“Los Tarzanes” están relacionados a delitos como narcomenudeo, robo de hidrocarburo, robo a casa habitación y de vehículo. Son un grupo grande ya que provienen de una familia numerosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A “Los Tarzanes”, se les responsabilizó por la fuga de gas del 13 de septiembre del 2018, que provocó una movilización de todos los vecinos de Villa Frontera y la colonia Jorge Murad. Después de que se salió de control una toma ilegal en la calle 104 Poniente y Camino a Tlaltepango.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...