¡Comparte!

Dos meses en prisión pasó Roberto S., alias “El Sonrisas” de la colonia Roma, uno de los principales operadores del robo de tiendas de celulares y narcomenudeo en el norte de Puebla.

Vecinos de la colonia Roma han vuelto a ver entre sus calles a Roberto S., “El Sonrisas” quien recientemente fue liberado. Ahora temen que ataque de nuevo.

Apenas el 28 de septiembre agentes de la Policía Municipal de Puebla informaron que detuvieron a dos líderes de la banda de “Los Pillines”.

Entre ellos se encontraba “El Sonrisas”, quien mantiene esta célula delictiva dedicada al narcomenudeo y al robo de tiendas de celulares en la colonia Roma.

Recientemente a “Los Pillines” se les relacionó con los cuerpos encontrados en una barranca de la colonia Naciones Unidas y Tepeyac.

Además de que se reportó que se encontraban en confrontación con otros grupos delictivos del norte de Puebla, entre ellos la banda de “El Caimán”

Incluso a la banda de “Los Pillines” se le relaciona con delitos recientes en distintos puntos de venta de Telcel y tiendas Elektra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También se le acusa a “El Sonrisas” por realizar el cobro de piso a negocios y vecinos en la colonia Roma donde también viven sus familiares.

La detención de “El Sonrisas”

Como PÁGINA NEGRA informó, el 28 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a “El Minitoy”, de 31 años y Roberto N. alias “El Sonrisas”, de 20 años, presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Pillines”.

Según informó la SSC, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Maravillas, policías municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) lograron detener a estos dos sujetos.

En consecuencia, los uniformados aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con distintos narcóticos y un vehículo Nissan, Tsuru de color negro con amarillo.

A pesar de que la banda continuaba laborando, “El Sonrisas” se mantenía dentro de San Miguel en constante comunicación con otros miembros del grupo delictivo. Por lo que los vecinos de la colonia Roma temen que vuelvan a ser víctimas de robo y cobros de piso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...