¡Comparte!

A balazos fue ultimada una pareja junto a las canchas de beisbol en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Las víctimas presentaban varias heridas y el deceso fue confirmado por técnicos en urgencias médicas que llegaron al lugar.

Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para poder establecer el móvil del crimen, que habría sido un ataque directo.

Alrededor de las 23:30 horas del miércoles, el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertó sobre varios disparos y personas heridas.

A la calle Santa Bárbara, entre Pinos y Francisco I. Madero, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados encontraron a un hombre y una mujer con varias heridas de bala, luego llegaron técnicos en urgencias médicas del SUMA y Protección Civil Municipal.

Los paramédicos valoraron a las dos personas y confirmaron que ya habían muerto debido a las heridas de proyectil por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Durante la madrugada de este jueves comenzaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres por parte de agentes investigadores y peritos.

Posteriormente, la pareja ultimada en Xochimehuacan fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley, y no se indicó si las víctimas fueron identificadas.

Balean a repartidor de gas en intento de asalto

La mañana del 17 de julio, un trabajador de la empresa Gas de Oriente fue baleado durante un intento de asalto en la colonia El Conde, en esa misma junta auxiliar.

El hombre resultó con una herida de bala en la cabeza, por lo que minutos después pudo llegar al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para pedir ayuda.

La víctima recibió la atención médica correspondiente; los delincuentes se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP