¡Comparte!

Un joven identificado como Gustavo N., “El Tavo”, salía de su casa en la calle Zaragoza, en el municipio de Chietla, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo ejecutaron.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando los dos hombres le dispararon a quemarropa; el joven perdió la vida de manera instantánea.

“El Tavo”, como era conocido en la zona de Chietla, tenía 25 años y al parecer recibió entre cinco y 10 impactos de bala, lo que le originó que perdiera la vida de manera casi instantánea. Después del ataque, los ocupantes de la motocicleta se dieron a la fuga.

Las primeras versiones plantean que se trató de un ajuste de cuentas, ya que aseguran que “El Tavo” tenía rencillas con algunas personas en Chietla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos del lugar informaron a las autoridades y llamaron a la ambulancia, quienes acudieron y reportaron que el joven de 25 años ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades locales acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía de Puebla comenzó con las averiguaciones con el fin de recabar más datos sobre este hecho y dar con los responsables.

Ejecutaron a “El Cherokee” en Chietla

En un ataque directo mataron a “El Cherokee”, presuntos delincuentes ejecutaron a un conocido talachero en el municipio de Chietla, Puebla. El hombre trabajaba dentro de su negocio cuando le dispararon más de cinco veces.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre de 2022. Las autoridades municipales llegaron tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. La víctima fue identificada como Víctor G.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...