¡Comparte!

En presunto ataque directo matan a “El Cherokee”, un conocido talachero en el municipio de Chietla, Puebla. El hombre se encontraba trabajando dentro de su negocio cuando le dispararon más de cinco veces.

El día de ayer, 12 de septiembre, vecinos de Chietla pidieron el apoyo de las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos después, se percataron de que había un hombre con heridas de bala dentro de una talachería, ubicada sobre la Avenida Victoria.

La víctima es Víctor G., mejor conocido como “El Cherokee”, un popular talachero en Chietla. El hombre perdió la vida al recibir más de cinco impactos de bala.

Al parecer los responsables de la muerte de “El Cherokee”, huyeron a bordo de motocicletas. Aún no se tiene información sobre el paradero de los asesinos, ni del motivo del supuesto ataque directo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a motociclista en San Jerónimo Caleras

Como PÁGINA NEGRA informó, el pasado 11 de septiembre asesinaron a balazos a un motociclista en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla.

El homicidio ocurrió en la madrugada del domingo, entre las calles Camino Real y Lerdo de Tejada, junto al colegio Simón Bolívar.

Al llegar las corporaciones de auxilio confirmaron que el hombre, identificado como Odilón de 40 años, ya había fallecido.

El motociclista presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México