¡Comparte!

Transeúntes en la zona de Angelópolis han denunciado robos en el puente peatonal de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del centro comercial Vía San Ángel y calle Kepler, donde un grupo de asaltantes se aprovecharía de mujeres que lo usan para cruzar y esperar el transporte público.

Debido a esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula reforzaron rondines en el punto donde se han denunciado este tipo de hechos ilícitos.

Este viernes, la SSPPC de San Andrés Cholula informó que se mantienen en este sitio uniformados a pie para atender cualquier tipo de denuncia.

¿Cuál es el ‘modus operandi’ de los delincuentes?

Ayer en redes sociales, se relató que mujeres han sufrido robos, intentos de asalto o incluso tocamientos de hombres que esperan en la parada del autobús debajo de este puente.

Los atacantes aprovechan que la gente se reúne para esperar el transporte público, luego de subir y bajar del puente, para someter, toquetear o sacar celulares, monederos y carteras en este punto de Angelópolis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las inmediaciones de esta plaza se han vuelto cada vez más peligrosas. Incluso, en contra de automovilistas han ocurrido robos en la pluma de acceso y salida.

También son comunes los atracos a cuentahabientes, sobre todo en días de quincena. Así le pasó a un hombre la tarde del 15 de septiembre, cuando lo asaltaron tras salir de Vía San Ángel, cercano a este puente de Angelópolis donde se han reportado varios robos.

Además, se ha denunciado a una banda de asaltantes que ahora atracan dentro de los supermercados en Puebla capital.

Cuatro mujeres que acudieron a hacer sus compras a la tienda Walmart de Vía San Ángel, reportaron haber sido víctimas del robo sin darse cuenta cuando les chocaron el carrito del supermercado con sus compras. Cuando llegaron a pagar a la caja, notaron que no tenían sus monederos ni sus carteras.

Te puede interesar:

Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...