¡Comparte!

Captado en video un asalto en el estacionamiento de la Plaza Vía San Ángel de la zona de Angelópolis, en los límites de San Andrés Cholula.

En las imágenes puede verse a tres hombres que atracan a un conductor que sale de la plaza. El robo ocurrió alrededor de las 11:42 horas del viernes 5 de agosto según el registro que aparece en el video.

El conductor de un automóvil Volkswagen de color azul está por salir del estacionamiento trasero de la plaza y es cuando tres hombres lo abordan.

El primer hombre se metió por la ventana aprovechando que el conductor bajó el cristal para insertar el boleto de estacionamiento. El segundo sujeto también intentó meterse al auto y el conductor se fue hacia atrás.

Un tercer hombre espera y va al fondo del estacionamiento.En el video se observa que los dos ladrones no salen por esa zona y solamente uno de ellos corre con cosas en la mano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Video de cómo ocurrió el asalto en el estacionamiento de Vía San Ángel, en Angelópolis.

El conductor reacciona e intenta alcanzar a los ladrones e incluso acelera y se vuela la pluma del estacionamiento. Se desconoc si logró dar con sus atacantes.

Sin embargo, PÁGINA NEGRA solicitó información de los hechos al Ayuntamiento de San Andrés Cholula pero se descartó que se hayan solicitado apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública ya que no existe ningún reporte del robo.

El asalto en el estacionamiento de Vía San Ángel recuerda el modus operandi de ladrones foráneos que llegaban a Puebla para robar relojes y joyería de lujo a clientes de establecimientos de la zona de Angelópolis.

Inauguran IKEA Puebla ubicada en Angelópolis

Es importante decir que este video se dio a conocer este 11 de agosto, a casi una semana de los hechos.  Su difusión coincide con la apertura oficial de IKEA Puebla en la misma plaza comercial localizada en la zona de Angelópolis.

Durante la inauguración de IKEA Puebla estuvieron presentes Gunnar Alden, embajador de Suecia en México y Olivia Salomón, secretaria de Economía del Gobierno del Estado. También se contó con la presencia de Malcom Pruys, managing director de IKEA en México.

En entrevista, Gunnar Alden, celebró la llegada de la tienda sueca a Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...