¡Comparte!

La tarde de este 15 de septiembre a un cuentahabiente lo asaltaron en el centro comercial Plaza Vía San Ángel, en el municipio de San Andrés Cholula.

No se reportaron personas lesionadas por el robo y los responsables huyeron con dinero, cuyo monto no se cuantificó.

Minutos después de las 16:00 horas se dio a conocer el asalto a cuentahabiente, en la Plaza Vía San Ángel que se localiza sobre la Vía Atlixcáyotl.

Se sabe que la víctima acudió a una sucursal bancaria dentro de ese centro comercial y posteriormente lo interceptaron unos delincuentes.

Los asaltantes lo amenazaron con arma de fuego y luego de quitarle el efectivo se dieron a la fuga en un vehículo sobre la Vía Atlixcáyotl, con dirección al bulevar del Niño Poblano.

Después de la llamada que alertó a los elementos de seguridad pública. Al punto se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Los agentes obtuvieron información sobre el robo con violencia y características de los responsables, aunque no se informó cuál fue el monto de lo robado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la zona se realizó la búsqueda de los asaltantes, pero las autoridades no informaron sobre alguna detención.

A un asaltante lo abatieron en estacionamiento de restaurante 

La noche del miércoles a un asaltante lo abatieron cuando intentó robar un reloj de lujo, en el estacionamiento del restaurante Mr. Pampas, en San Andrés Cholula.

El delincuente, de 23 años, iba disfrazado como repartidor de alimentos de Rappi y su cómplice logró darse a la fuga en una motocicleta.

Alrededor de las ocho de la noche ocurrieron los hechos, en el establecimiento que se ubica sobre la Vía Atlixcáyotl, frente al fraccionamiento La Vista.

Las autoridades dieron a conocer que al momento de ser abatido, el delincuente tenía un arma de fuego en la mano izquierda.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México