¡Comparte!

Un delincuente se hizo pasar por vendedor de un auto y junto a su cómplice asaltó a los compradores en la colonia Universidades. Los sujetos no se llevaron el efectivo para la compra.

El robo armado ocurrió la mañana de este 29 de septiembre. Los responsables se llevaron una bolsa que tenía las llaves de la camioneta de las víctimas.

De acuerdo con la información obtenida, unas personas contactaron a un hombre que ofertaba un automóvil Volkswagen Jetta, a través de la red social Facebook.

El presunto vendedor y los compradores del auto quedaron de verse en la privada Nayarit, de la la colonia Universidades donde ocurrió el asalto.

A las 9:00 horas acudieron tres compradores, dos hombres y una mujer, así como el vendedor.

La mujer se quedó en la camioneta en la que llegaron y los dos hombres bajaron del vehículo. De repente otro sujeto llegó al sitio y amenazó con arma de fuego a uno de los compradores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fueron asaltadas personas que contactaron a vendedor de autos a través de Facebook

El vendedor amagó al otro comprador y posteriormente uno de los delincuentes empezó a revisar la camioneta y se llevó una bolsa con las llaves de la camioneta y algunas pertenencias pero no el efectivo para la compra.

Los delincuentes huyeron a pie y luego abordaron un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, en el que se dieron a la fuga. 

Los afectados pidieron apoyo de vecinos y a su vez se dio aviso a elementos de seguridad pública por lo que acudieron policías municipales.

Detienen a dos por asalto a estudiante en la colonia Universidades 

El 27 de septiembre PÁGINA NEGRA reportó la detención de un hombre y una mujer, relacionados en el asalto contra un estudiante de la BUAP, en la colonia Universidades.

Los detenidos son Jesús, de 22 años y una menor de 15, a quienes les aseguraron un automóvil Volkswagen, Golf, color gris, utilizado para darse a la fuga tras el robo.

El mismo día de dicho crimen los detenidos cometieron otros dos atracos y estarían relacionados en diversos robos contra transeúntes en colonias situadas al sur de la capital.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP