¡Comparte!

Una riña entre hombres alcoholizados dejó cinco borrachos heridos de bala en el municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles 22 de marzo en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac

Al parecer el grupo de hombres se encontraban en vía pública y tomaron bebidas alcohólicas. Posteriormente, ocurrió la riña y el ataque a balazos a las personas que ya se encontraban borrachas en San Pedro Cholula.

Aparentemente los responsables escaparon en vehículos y los heridos fueron llevados por medios propios a centros hospitalarios de la región de San Pedro Cholula.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la riña no se denunció al 911. Tampoco los vecinos aportaron datos sobre lo ocurrido.

Posteriormente, las autoridades informaron que dos de los hombres heridos por proyectil de arma de fuego recibieron atención en el Hospital General de Cholula.

Al menos tres de las personas involucradas obtuvieron el alta médica, al no sufrir lesiones de gravedad. 

La SSC aseguró que reforzará la presencia policial en dicha junta auxiliar y que colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El organismo estatal también realizará las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en San Pedro Cholula.

Asesinan a balazos a comerciante en Acatzingo

Un grupo delictivo asesinó la tarde del lunes a balazos a un comerciante en su camioneta sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo.

La víctima vendía alfalfa en la central de abasto de Huixcolotla. El crimen ocurrió en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 166+500 y no se ha establecido el móvil del crimen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El comerciante conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne de color plata, con dirección a la capital poblana. En ese tramo vehículos con hombres armados lo persiguieron.

El comerciante conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne de color plata, con dirección a la capital poblana cuando fue perseguido por vehículos con hombres armados.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP