¡Comparte!

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

El ataque ocurrió durante la tarde de este 20 de marzo en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, aunque el móvil no fue precisado.

Alrededor de las 16:45 horas el hombre, que era comerciante en la central de abasto de Huixcolotla, manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne, gris, sobre la citada vialidad, con dirección a la capital poblana.

A la altura del kilómetro 166+500, sujetos armados interceptaron la unidad y le dispararon en varias ocasiones. Así fue como el conductor de la camioneta fue asesinado a balazos sobre la autopista Puebla- Orizaba a la altura de Acatzingo.

Luego del ataque el conductor perdió el control del automotor y se estrelló contra el muro de contención, que divide ambos sentidos de la vía.

Automovilistas que transitaban sobre la autopista reportaron a las corporaciones de auxilio que había una persona herida en el citado kilómetro.

De igual forma, elementos de la Policía Estatal que transitaban por la vía, fueron alertados por automovilistas quienes les informaron lo ocurrido.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de caminos y puentes federales, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre debido a impactos de bala.

Los elementos de seguridad pública resguardaron el sitio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias de rigor.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación parcialmente en ambos sentidos y posteriormente comenzaron las diligencias de ley.

No se informó la identidad de la víctima y las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A balazos matan a joven  

La mañana del 17 de marzo, Rafael, de 22 años, fue asesinado de al menos cinco balazos, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur del municipio de Puebla.

El homicidio ocurrió alrededor de las 4:00 horas del viernes 17 de marzo, en las calles 13A Sur y 143 Poniente.

El cuerpo tenía varios impactos de bala; cuatro en la espalda y uno en la cabeza.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP