¡Comparte!

Tres policías municipales golpeados y un agresor detenido fue el resultado de una intervención para atender una riña, en límites con el municipio de Ocoyucan.

Se reportó que los elementos resultaron con lesiones menores y el incidente provocó una importante movilización policial. 

De acuerdo con la información policial inicial, durante la noche de este lunes las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre una riña en la colonia Unidad Antorchista. 

A la avenida 11 Sur se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para atender el conflicto. 

Cuando las personas involucradas se estaban retirando, un grupo de 10 sujetos bajó de una ruta de transporte público de la organización Antorcha Campesina y comenzó a agredir a los policías municipales

La gente causó lesiones en tres policías y también provocó daños en las patrullas. 

Por su parte los uniformados lograron la detención de una persona, que posteriormente fue llevada a las instalaciones de la SSC para definir su situación jurídica. 

Al momento no hay algún reporte oficial sobre lo ocurrido en la zona limítrofe entre ambos municipios.

Este día, un pleito entre Policías Municipales fue captado en video por vecinos de Villa Frontera, en Puebla.

Después de que el video se compartiera en redes sociales, a todos los uniformados involucrados los enviaron al área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La pelea ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la Comisaría Norte, localizada en la zona de Villa Frontera.

Al parecer algunos de los uniformados se encontraban en estado de ebriedad cuando comenzaron a pelear.

Uno de los policías que se encontraban en el sitio mencionó que se “calentaron los ánimos” y había varios problemas por temas sentimentales entre ellos, lo cual desató el pleito. Los grabaron cuando los separaban.

A los Policías Municipales los citaron en al área de Asuntos Internos aunque aún no hay información oficial sobre si se iniciará una investigación en su contra o si serán castigados por pelearse.

20% descuento Puebla  -México