¡Comparte!

Detuvieron a un Policía Municipal de Puebla por conducir en estado de ebriedad, al estar franco, en el municipio de San Pedro Cholula.

Según lo reportado por agentes viales, el uniformado les aventó el vehículo en reversa. Así circuló por varias calles, hasta que lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas del domingo 19 de junio. David, en compañia de Esperanza, conducía un auto Chevrolet Cruze, color gris, con placas de Veracruz.

En el cruce de la avenida 12 Poniente y la calle 3 Norte, el policía municipal no respetó la luz roja del semáforo. Agentes viales lo alcanzaron metros adelante.

Los agentes le pidieron sus documentos pero el conductor no los presentó, solo se identificó como policía municipal de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente subió su ventana y aventó el vehículo de reversa contra los agentes. Avanzó en sentido contrario, hasta que fue interceptado en la 8 Oriente y avenida de Los Fresnos. 

Al interior del vehículo se localizaron varias botellas de cerveza que estaban vacías.

Luego de que detuvieron al policía municipal, a él y su acompañante los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Ahí les realizaron la prueba de alcoholemia. 

El policía dio positivo a tercer grado de intoxicación etílica. Quedó a disposición del Juez Calificador por conducir un vehículo en estado de ebriedad. La mujer dio positivo a segundo período de intoxicación etílica y la detuvieron por alterar el orden y entorpecer labores de los agentes.

Agentes viales detuvieron a Policía Municipal por conducir borracho en San Pedro Cholula.

Señalan a policía por agredir a una mujer durante detención 

En redes sociales se difundió un video sobre este caso. En el clip se observa que la acompañante del policía señala a uno de los uniformados de ponchar una llanta del vehículo. Además, lo acusa de agredirla al momento de grabarlo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP