¡Comparte!

Balean a padre e hijo en una pescadería del municipio de Huixcolotla. El ataque está relacionado al parecer a un ajuste de cuentas

Sergio Luna, “El Costa”, propietario del lugar, resultó herido y su hijo, de 27 años de edad, falleció en el lugar.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer en el negocio ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en Huixcolotla. A la entrada de la población.

Las dos víctimas se encontraban en el establecimiento cuando llegó un grupo armado en una camioneta y les dispararon directamente.

Al momento en que balearon al padre e hijo en la pescadería de Huixcolotla, los vecinos escucharon los disparos y después acudieron en su apoyo.

El propietario del establecimiento y su hijo se encontraban malheridos. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado. Los agentes del Ministerio Público de Tepeaca llegaron al sitio para iniciar con el levantamiento del cadáver.

Balean a padre e hijo en pescadería de Huixcolotla, muere uno de ellos
Patrullas de la Policía Municipal. Creditos: Especial

A la par, elementos de primeros auxilios trasladaron al empresario propietario del negocio primero al Hospital de Tecamachalco. Después, fue enviado al Hospital de Traumatismo y Ortopedia del IMSS en Puebla. Su situación de salud es delicada.

Investigan a joven atacado por narcomenudeo

El primer motivo que se investiga y por el cual supuestamente balean a padre e hijo en la pescadería de Huixcolotla es un ajuste de cuentas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según las primeras versiones, el hijo del propietario de la pescadería, de 27 años de edad, está relacionado con narcomenudeo.

Sin embargo, las autoridades estatales no han informado nada al respecto y mantienen sigilo sobre las investigaciones. 

En marzo mataron a otro comerciante en Huixcolotla

El pasado 6 de marzo, en el mismo municipio, un comando armado asesinó a un vendedor de antojitos y artesanías dentro de su negocio. 

Tres sujetos armados perpetraron el ataque al interior del local de la víctima, en el barrio de La Candelaria, de Huixcolotla.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las investigaciones para precisar el móvil del homicidio y la identidad de los responsables.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...