¡Comparte!

Asesinaron a balazos al presunto narcomenudista “El Goku” al interior de su vehículo en la colonia Popular Coatepec, al sur del municipio de Puebla.

Los hechos sucedieron durante la noche del viernes 12 de abril y tras el ataque, testigos reportaron el suceso ante las autoridades. Además, informaron que se trató de un ataque directo y que el homicidio ocurrió minutos después de las 21:00 horas en la privada Miguel Negrete.

Por esta situación, oficiales de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron a la mencionada dirección.

Los policías encontraron al interior de un automóvil Volkswagen Bora a un hombre herido e inmóvil. Por lo que resguardaron el sitio.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida

Los datos iniciales indicaron que el hombre asesinado en la colonia Popular Coatepec de Puebla se llamaba Antonio N. y era conocido como “El Goku”. Además, se dedicaba al narcomenudeo en esa zona de la ciudad de Puebla.

El vehículo en el que se encontraba el hombre tenía seguimiento por parte de las autoridades, ya que estaba relacionado en distintos ilícitos.

Los elementos policiales quedaron a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para precisar el móvil del asesinato. Aunque por los antecedentes del sujeto, se cree que se trató de un ajuste de cuentas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante riña de borrachos balean a un hombre

En un nosocomio terminó un hombre tras ser baleado por un amigo mientras tomaban bebidas alcohólicas en un centro nocturno de la colonia Granjas de San Isidro.

Los hechos ocurrieron en el inmueble denominado “La Casita”, ubicado en el Boulevard Las Torres y la calle 77 Oriente.

El herido logró subir a su camioneta negra y manejó hasta la colonia Xonaca, donde policías municipales lo auxiliaron.

Asimismo, paramédicos del SUMA le brindaron los primeros auxilios y luego lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México