¡Comparte!

Usuarios de redes sociales exhibieron a un agente de la Policía Municipal de Amozoc mientras orinaba borracho a un costado de su patrulla en vía pública. 

Aunque los hechos se grabaron la noche del sábado 23 de marzo, el video se volvió viral este domingo a través de distintas redes sociales. Rápidamente se identificó al uniformado como agente municipal de Amozoc.  

En el video se puede observar al policía municipal de Amozoc tambaleándose de lo borracho que se encuentra.

De igual manera, en las imágenes el policía se encontraba uniformado y al parecer en guardia o en horario laboral ya que utilizaba la patrulla a su cargo. 

La persona que lo grabó incluso se escucha reprobando el estado en que se encuentra el policía municipal mientras orina en vía pública.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Luego que se dio a conocer el video el Ayuntamiento de Amozoc emitió un comunicado. El gobierno que actualmente encabeza el presidente municipal de Morena, Mario de la Rosa, detalló en el comunicado que dio de baja al policía municipal. 

El compromiso con la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos, es una tarea diaria por parte de la corporación. Y su actuar transgredió el artículo 194 fracción XIII del Reglamento de la Policía de Amozoc”. 

En video, captan a policía municipal de Amozoc orinando borracho y lo dan de baja
Comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Creditos: Especial

Un expolicía municipal de Puebla acusado y detenido por feminicidio 

PÁGINA NEGRA informó que Ramiro, alias “El Rábano”, presunto feminicida de su pareja Mayra, fungió como policía municipal de Puebla. 

Al parecer el hombre se entregó ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla la noche del 23 de marzo. Por lo que se encuentra detenido y a disposición de las autoridades ministeriales de Puebla.  

Durante la mañana del 23 de marzo, la madre de Erick descubrió el crimen y dio aviso a las autoridades, mientras el sujeto escapaba. 

Ramiro fue elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla. Esto hasta agosto del año pasado cuando se dio de baja. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...