¡Comparte!

Al interior de una cisterna encontraron el cuerpo de un hombre, en la colonia Minerales de Guadalupe Sur del municipio de Puebla. 

Reportaron dicho hallazgo en la tarde del jueves 11 de abril, sin embargo, por la noche confirmaron la información.  

Alrededor de las 15:00 horas, una persona se comunicó al número de emergencia 911 para informar que, dentro de una cisterna, en una obra abandonada, había un cadáver.  

De acuerdo a información extraoficial, la persona refirió que un hombre fue a orinar en la zona. Donde acostumbran quedarse personas en situación de calle, que consumen bebidas embriagantes.  

Debido a lo anterior, elementos de seguridad pública acudieron a las calles Yodo y Uranio. Sin embargo, después de realizar una búsqueda, no lograron ubicar algún cuerpo.  

Horas después, el personal de la Policía Estatal se movilizó a las calles Uranio y Francio y confirmó el reporte ciudadano. 

Posteriormente, los uniformados de Puebla indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre ubicado al interior de una cisterna. La cual tenía alrededor de dos metros de altura y estaba llena de agua aproximadamente al 70 por ciento. 

El personal de seguridad pública resguardó el sitio y posteriormente acudieron elementos de Bomberos para realizar el rescate del cuerpo. 

Tras finalizar la extracción del cadáver, alrededor de la medianoche, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, comenzaron con las diligencias de rigor. 

El cuerpo tenía puesta una camisa manga larga, de color azul, un pantalón negro y zapatos, color negro. 

Serán las autoridades ministeriales las que precisen lo ocurrido con el sujeto y por el hallazgo se creó el expediente FGEP/EAT/CGEIHD/HOMICIDIO-I/ 000010/2024. 

Menor de tres años murió tras caer a cisterna  

La tarde del viernes 12 de enero, un menor de tres años, murió después de caer a la cisterna de su domicilio, en la colonia Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El incidente ocurrió en una casa localizada sobre la calle Veracruz, cerca del cruce con la avenida Puebla. 

El niño cayó a una cisterna, de alrededor de tres metros de profundidad. Posteriormente, sus familiares lo encontraron e hicieron labores para sacarlo. Después, lo trasladaron por medios propios al Hospital General del Sur, donde finalmente murió. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México