¡Comparte!

Un hombre resultó lastimado tras una riña entre veinte personas en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, en el municipio de Tlahuapan.

Los hechos se registraron durante una fiesta en la madrugada de este miércoles 10 de marzo, cuando un grupo de personas se encontraban al interior de una casa en Tianguistenco.

Asimismo, la riña se originó a causa de una discusión que terminó en golpes por problemas que los parientes tenían con anterioridad.

Al momento de la riña en San Miguel Tianguistenco, los invitados de la fiesta ya se encontraban alcoholizados e inició una discusión entre ellos.

Minutos más tarde, el calor de la discusión subió de tono e iniciaron a golpearse con palos, tubos y aventarse objetos entre los familiares que estaban en la fiesta.

Ante ello, vecinos de la zona se percataron de la riña y alertaron a las autoridades correspondientes para calmar el disturbio en la colonia.

Producto del reporte, la policía municipal arribó al sitio e implementaron acciones para separar a las personas.

De igual forma, los uniformados solicitaron la presencia de corporaciones de emergencia para brindar atención prehospitalaria a la gente involucrada.

Cabe mencionar que únicamente un adulto tuvo que ser trasladado al nosocomio general de Tlahuapan, debido a que tenía un golpe grave en la cabeza.

Por otra parte, se dio a conocer que detuvieron a varias personas involucradas de ocasionar la riña en San Miguel Tianguistenco. No obstante, se desconoce el número de las personas que quedaron arrestadas.

Balean a un hombre en La Casita, Puebla

Este día se reportó una pelea entre borrachos en el establecimiento La Casita, ubicada en Granjas de San Isidro en Puebla capital. Lo que originó que un hombre resultará herido de bala.

De acuerdo a los reportes policiales, un hombre de aproximadamente 25 años se encontraba dentro del establecimiento mientras se alcoholizaba junto a unos amigos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esos instantes, inició un pleito entre ellos. Lo que causó que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparara en contra de su amigo.

El baleado huyó del lugar a bordo de su camioneta color negra y al agresor lo interceptaron policías municipales en la colonia Xonaca.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.