¡Comparte!

En el remate de Carnaval de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, asesinaron a balazos a un hombre. Tras el ataque, un niño resultó herido en un pie por una bala perdida.

Presuntamente, el hombre asesinado tenía problemas con integrantes de la banda de “El Japonés”. Aparentemente estaba relacionado con el asesinato de la pareja del líder de la banda.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 20 de febrero en la calle Benito Juárez. En la zona centro de dicha comunidad perteneciente a San Martín Texmelucan.

Información policial refiere que alrededor de las 23:40 horas, un hombre atacó de manera directa a otro de entre 25 y 30 años. El sujeto disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

El ataque ocurrió en el llamado remate del Carnaval en esta comunidad de San Martín Texmelucan, donde asesinaron a balazos a un hombre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), además de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron al punto.

Los paramédicos valoraron al adulto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida, debido a múltiples heridas de bala.

Finalmente, en la madrugada del miércoles 21 de febrero, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Niño resultó herido por una bala perdida

Por otra parte, reportaron que un menor de cinco años resultó herido de un pie debido a una bala perdida tras el ataque contra un hombre durante el Carnaval de San Martín Texmelucan.

La mamá del menor indicó que estaba atendiendo su puesto de chalupas mientras el niño jugaba. Luego, el menor comenzó a gritar que le dolía el pie y se dio cuenta que estaba herido por bala perdida.

Por lo anterior, Daniel, como identificaron al niño herido, recibió los primeros auxilios debido a un trauma en tórax y por una herida de bala en el pie izquierdo. Luego, lo llevaron a un hospital en la junta auxiliar El Moral.

El personal médico indicó que el menor de edad herido en el carnaval de Texmelucan requería el traslado al Hospital para el Niño Poblano. Esto, debido a que en el hospital de El Moral no le podían realizar las radiografías que necesitaba.

Asesinan a sujeto a balazos y hieren a otro, en San Martín Texmelucan 

Durante la noche del domingo 18 de febrero, atacaron a balazos a dos hombres y uno de ellos murió, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La agresión, de la que no han precisado el móvil, se registró en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Información inicial refiere que los dos sujetos, uno de 21 años, se encontraban al exterior del fraccionamiento San Rafael. Luego, sujetos armados les dispararon en varias ocasiones y escaparon.

Personal de PC confirmó la muerte de uno de los hombres, por heridas de bala en pecho y cabeza, mientras que la otra víctima fue llevada al Hospital Integral de ese municipio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP