¡Comparte!

En un aparente ataque directo, balearon a dos hombres y uno de ellos murió en el municipio de San Martín Texmelucan.

Durante la noche del domingo 18 de febrero ocurrió el ataque armado, en calles de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

De acuerdo con los datos iniciales, las víctimas estaban afuera del fraccionamiento San Rafael, a donde llegaron sujetos armados, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Luego de que balearon a los dos hombres, los agresores se dieron a la fuga; posteriormente, ciudadanos pidieron el apoyo del personal de emergencia de San Martín Texmelucan.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como personal de atención prehospitalaria.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a los dos varones, que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de uno de los sujetos por heridas en tórax y cabeza. En tanto, a un sujeto de 21 años de edad, le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, trasladaron al herido al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para que continuara recibiendo atención médica.

El personal de la Policía Municipal resguardó el área, misma que acordonó y pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Durante las primeras horas de este lunes 19 de febrero concluyeron las diligencias de levantamiento del cadáver.

Finalmente, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor y están en espera de que sus familiares acudan para reclamarlo.

Motociclistas asesinan al Fito

La noche del viernes 16 de febrero un sujeto identificado como Arnulfo fue asesinado por dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta. Esto, en la comunidad de Teacalco de Dorantes, en el municipio de Huaquechula.

Los homicidas dispararon de manera directa en contra del hombre y posteriormente se dieron a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos alertaron a las autoridades por lo que acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.

Horas después, versiones extraoficiales indicaron que detuvieron a la víctima en 2012 por secuestro y otros delitos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP