¡Comparte!

De nueva cuenta, asaltantes contactaron vía Facebook a sus víctimas para la compra de un auto y les robaron 100 mil pesos en Texmelucan. No hubo personas lesionadas y el atraco lo captaron las cámaras de videovigilancia de la zona. 

En las grabaciones se observa cómo los delincuentes, que viajaban en motocicletas, asaltaron a la familia que provenía del Estado de México y le robaron 100 mil pesos.

El robo ocurrió durante la tarde de este domingo 18 de febrero, a la altura de las calles La Gloria e Independencia de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

La información obtenida indica que los compradores acordaron ver a los asaltantes en dicha dirección a quienes habían contactactado por Facebook para realizar la compra-venta del auto en Texmelucan.

En las imágenes se observa que los compradores se encuentran al interior de un vehículo de color plata cuando llegan dos motocicletas con cuatro sujetos.

Uno de los vehículos se para junto a la puerta del conductor y el otro en la puerta del copiloto. Posteriormente los asaltantes amagaron a las víctimas con arma de fuego.

Los delincuentes incluso obligan a las personas a descender para quitarles pertenencias y luego de un minuto y medio escapan.

También se observa que el automovilista encendió su vehículo para tratar de perseguir a los delincuentes. Pero una de sus familiares lo convenció de no hacerlo.

Los afectados dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron policías municipales y estatales para obtener características de los responsables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los policías acompañaron a los afectados a la Casa de Justicia para que realizaran la denuncia correspondiente.

Hombre murió baleado al acudir a Texmelucan para comprar un auto

La tarde del sábado 3 de febrero, un hombre murió por herida de bala al acudir a comprar un vehículo ofertado por Facebook, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El crimen ocurrió en calles de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco. Las víctimas viajaban en un vehículo cuando las amagaron los delincuentes armados, quienes les exigieron el dinero que llevaban para la compra.

Uno de los compradores resultó herido por lo que fue llevado a una clínica del IMSS. Sin embargo, no recibió atención y posteriormente lo trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan donde se confirmó el deceso.

La Secretaría de Seguridad Pública detectó que se crean cuatro perfiles falsos de Facebook al día para estos robos en Texmelucan. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP