¡Comparte!

Un hombre murió tras ser baleado en un intento de asalto, al acudir al municipio de San Martín Texmelucan a comprar un auto que vio en la plataforma Facebook.

A la víctima la llevaron por medios propios a un centro hospitalario, pero al llegar el personal médico confirmó que ya no contaba con signos de vida.

Durante la tarde del sábado 3 de febrero ocurrió la agresión, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Los datos iniciales indican que las víctimas contactaron a unos supuestos vendedores de autos a través de Facebook.

Posteriormente, las partes acordaron verse en San Cristóbal Tepatlaxco, para llevar a cabo la compra-venta de un automotor.

Los compradores acudieron en un vehículo, pero los sorprendieron unos sujetos armados, quienes les exigieron el dinero que llevaban para la compra de la unidad.

Uno de los delincuentes disparó contra uno de los compradores ya que se habrían resistido al atraco. Por lo que de inmediato las víctimas huyeron del lugar; y también los asaltantes se dieron a la fuga.

Tras el intento de robo, al hombre baleado en Texmelucan lo llevaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo ahí no lo atendieron y minutos después las víctimas ubicaron una patrulla.

Los elementos de seguridad pública escoltaron a los afectados hasta el Hospital Integral de Texmelucan para atender al hombre baleado en el robo. Sin embargo, el personal médico valoró al sujeto y confirmó que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Municipal se quedaron resguardando la zona y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Tras las diligencias del levantamiento del cadáver, se realizó el traslado al anfiteatro de la región para los procedimientos de ley.

Asaltan a compradores de auto en Huejotzingo 

La misma dinámica ocurrió la tarde del sábado 3 de febrero. Así como el hombre baleado en Texmelucan, unas personas que acudieron a comprar un auto ofertado en Facebook las asaltaron, en el municipio de Huejotzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los delincuentes se dieron a la fuga con 60 mil pesos y las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la calle Tlacotalpan, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y los responsables eran dos delincuentes armados.

Te puede interesar: 

Cholula TAPO