¡Comparte!

El puente que une las unidades habitacionales de San Bartolo y Agua Santa, al sur de Puebla capital, se ha vuelto un peligro para los vecinos de la zona, y es que en la parte de abajo se ocultan los asaltantes y los esperan para despojarlos de sus pertenencias.

Habitantes denunciaron que por las noches, los asaltantes se ocultan entre las sombras de este lugar, aprovechando que no hay luminarias. Los amagan con armas punzocortantes e incluso de fuego para quitarles celulares, mochilas, relojes. Aunque entre los colonos han reportado que hasta los han dejado sin zapatos o tenis.

Ya no se puede pasar por esta zona, o si pasas debe ser con mucho cuidado y acompañado, yo tengo que cruzar para ir por mi hija al otro lado del puente porque ahí baja del autobús, la verdad si me da miedo que cruce solita, ya una vez le quitaron la mochila”, explicó un padre de familia que circulaba por la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los vecinos que usan el puente que conecta San Bartolo con Agua Santa denunciaron que se ocultan los ladrones a cualquier hora del día y los asaltan
Uno de los accesos a las unidades habitacionales de San Bartolo y Agua Santa. Creditos: Especial

Varios vecinos han platicado a PÁGINA NEGRA que esta zona de la ciudad se ha vuelto peligrosa debido a que ahí habitan diversas bandas delictivas. Pese a que han sido denunciadas ante las autoridades, estas no hacen nada al respecto.

Son varias las casas y departamentos donde habitan estas bandas y se han denunciado de manera directa, pero no les han hecho nada o solo los detienen unas horas y al otro día regresan a cometer fechorías.

Los pobladores de ambas unidades habitacionales piden que por lo menos en este puente, al sur de Puebla capital. Donde asaltan a la gente, sean instaladas luminarias para inhibir un poco la delincuencia que aqueja en esta zona.

Vecinos de la unidad habitacional San Bartolo casi linchan a ladrones

Desde hace tiempo, vecinos de la unidad habitacional San Bartolo tienen identificado a un grupo de seis personas: cinco hombres y una mujer.

Todos ellos dedicados a la venta de drogas y otros estupefacientes en la zona. Pero no solo eso, han comenzado a asaltar a los habitantes de este lugar.

El pasado martes 13 de septiembre asaltaron una tienda atendida por una señora y su hija. Las despojaron de dinero de la venta del día y sus celulares, a las mujeres las amagaron con armas blancas por dos de las seis personas que entraron a robar a la tienda.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México