¡Comparte!

Un grupo de vecinos de San Bartolo estuvieron a punto de linchar a seis narcomenudistas en la Unidad Habitacional de San Bartolo en la capital de Puebla.

Desde hace tiempo entre los vecinos  la Unidad Habitacional de San Bartolo tienen identificado a este grupo de seis personas, entre ellos cinco hombres y una mujer.

Todos ellos se dedican a la venta de drogas y otros estupefacientes en la zona. Pero no solo eso, sino que además han comenzado a asaltar a los habitantes de este lugar.

El pasado martes 13 de septiembre asaltaron una tienda la cual atiende una señora y su hija.

Las despojaron de dinero de la venta del día y sus celulares, a las mujeres las amagaron con armas blancas por dos de las seis personas que entraron a robar a la tienda.

Todos los habitantes ya saben que estos hombres y esa mujer se dedican al robo y la venta de drogas. Se ubican en el Edificio E 47 de la unidad habitacional San Bartolo, en el primer piso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este lugar ya ha sido cateado y clausurado en al menos tres ocasiones. Pero lo que preocupa a los habitantes es que siempre salen al siguiente día de ser detenidos. Es decir, solo duran detenidos 24 horas.

El intento de linchamiento en San Bartolo

En esta ocasión después de perpetrar el asalto a la tienda los vecinos se reunieron y fueron al edificio donde vivían los narcomenudistas en San Bartolo e intentaron sacarlos del departamento y lincharlos, hartos de los delitos y los asaltos.

Cuando comenzaron a reunirse llegaron más de cien uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los resguardaron.

Incluso, a decir de una de las vecinas que estaba en la zona dijo a Página Negra, que pretendían sacarlos vestidos de policías para que no les hicieran nada.

Al final y después de varias horas, sacaron a los seis delincuentes y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se los llevó asegurados. Pero al siguiente día estaban como sin nada por las calles de San Bartolo.

Los ciudadanos ahora están más intranquilos y temen que los seis miembros de esta banda delictiva estén coludidos con las autoridades.

Te puede interesar: