¡Comparte!

Un juez especializado en justicia de adolescentes, vinculó a proceso a Patricio N., el junior de la Prepa Anáhuac Puebla, por el delito de lesiones agravadas.

Cabe señalar que aunque Patricio N., se libró de ir al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes, el juez determinó diversas medidas cautelares contra el junior agresor de un guardia en Lomas de Angelópolis.

Entre las cuales destacan que no podrá salir del país, ni acercarse a su víctima, Jonathan Nolasco Oaxaca. Además, deberá de someterse a un tratamiento psicológico especializado.  

Este viernes 8 de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó sobre la audiencia del menor de edad. Quien supuestamente había sido enviado por su papá “a California”.

Sin embargo, se encontraba en el país, por lo que fue presentado a audiencia. En la cual, el juez de justicia para adolescentes en Puebla determinó su situación legal.

Además, se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria, por lo que en ese lapso tendrá que mantenerse en el país.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Prepa Anáhuac Puebla expulsó a Patricio N. por agresivo

Como PÁGINA NEGRA informó, hasta el momento el único castigo que ha tenido Patricio N., fue su expulsión de la Prepa Anáhuac Puebla.

La semana pasada la institución dio a conocer que expulsó de forma definitiva al junior después de golpear a un guardia de seguridad en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis. 

Después, su papá, Carlos Hiram Pereyra aseguró que su hijo ya se encontraba en California. Debido a que lo había mandado para protegerlo.

Sin embargo, este viernes las autoridades ministeriales presentaron al junior de la Prepa Anáhuac Puebla ante un juez para que se llevara a cabo la primera audiencia, quien lo vinculó a proceso por el delito de lesiones en agravio de un guardia de seguridad.

En el caso de Jonathan Nolasco Oaxaca, el policía herido por Patricio N., se mantiene en descanso. La empresa VIMA de Seguridad Privada le permitió no asistir un mes con goce de sueldo mientras se resuelven los temas legales. Además lo apoyaran con asesoría legal durante lo que dure el proceso legal contra Patricio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...