¡Comparte!

Por el ataque en el bar Ántrax un juez vinculó a proceso a Eliseo N. y Christoper Alejandro N., el feminicida de la madre buscadora, Esmeralda Gallardo. 

La Fiscalía informó que Eliseo N. y Christoper Alejandro N. están vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa. 

El 18 de septiembre de 2022, Eliseo y Christoper Alejandro  llegaron a bordo de una motocicleta y realizaron diversos disparos contra el bar Ántrax.  

En el sitio, ubicado en Camino a Tlaltepango de la colonia Solidaridad Nacional de los límites al norte de Puebla, murió una persona. Otro hombre resultó con heridas de gravedad. 

Después, en una serie de operativos en la zona de Villa Frontera, la Fiscalía de Puebla detuvo a los dos y los presentaron ante las autoridades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Juez de Control los vinculó a proceso y como medida cautelar los enviaron a prisión preventiva oficiosa  

El feminicidio de Esmeralda Gallardo 

La Fiscalía informó que Cristopher N. junto con Ismael N. alias “El Pá” o “El Óreo” atacaron a Esmeralda Gallardo. 

Los dos perpetraron el asesinato de la madre buscadora, Esmeralda Gallardo, el 4 de octubre del 2022. El arma de fuego utilizada en el ataque al bar Ántrax fue la misma empleada para asesinar a Esmeralda Gallardo. 

Los dos dieron alcance a Esmeralda Gallardo a las 4:55 de la madrugada cuando caminaba por Villa Frontera.  

Ismael N., quien viajaba en la parte posterior de la motocicleta tripulada por Cristopher N., le disparó en 8 ocasiones con una pistola. Posteriormente escaparon y Esmeralda murió en el sitio. 

Esmeralda Gallardo buscó por meses a su hija Betzabé Alvarado Gallardo. Desde el 13 de enero de 2021, Betzabé desapareció junto con su amiga Fabiola Narváez Rojas.  

Las dos jóvenes se extraviaron de camino a la Central de Abasto cuando acudieron a realizar un depósito bancario a bordo de una motocicleta Italika de color verde.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...