¡Comparte!

Alexis N. recibió una sentencia de cuatro años de prisión por posesión de estupefacientes, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Además de la sentencia a prisión por cargar con estupefacientes en Izúcar, Alexis N. deberá pagar una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 697 pesos con 60 centavos.

La Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, informó que mediante un procedimiento abreviado obtuvo de un juez la sentencia condenatoria.

A Alexis se le condenó a prisión por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

El hombre fue revisado por elementos policiales y se le aseguró una maleta con estupefacientes.

La maleta contenía 10 bolsas de plástico transparente con 217 gramos 46 miligramos de clorhidrato de metanfetamina. 

Además de los estupefacientes, le aseguraron dos teléfonos celulares. Así como la cantidad de cuatro mil 716 pesos en efectivo.

Después de la detención, elementos policiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, quien aportó los datos de prueba ante un juez.

Mediante un procedimiento abreviado, a Alexis se le declaró culpable. Por ello, se le impuso la pena de cuatro años de prisión, aunado a la multa.

Asesinan a tres en Izúcar de Matamoros

La noche del martes 21 de marzo, asesinaron a tres hombres a balazos, en la comunidad de San Pedro Calantla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Las víctimas fueron perseguidas y posteriormente atacadas a balazos en varias ocasiones. En tanto, los responsables se dieron a la fuga en un vehículo.

El crimen ocurrió en la carretera que conecta San Pedro Calantla con San José Las Bocas, cerca de la primera comunidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos reportaron varios disparos y cuando acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos se confirmó el deceso de tres hombres.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP