¡Comparte!

Durante la noche del martes, presuntos delincuentes ejecutaron a cuatro hombres en dos hechos distintos en Izúcar de Matamoros y Epatlán, en la Mixteca poblana.

El primero de los casos ocurrió en San Pedro Calantla, una comunidad perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Según los reportes iniciales, en el sitio ocurrió una persecución y luego ciudadanos notificaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego.

A la carretera que conecta San Pedro Calantla con San José Las Bocas acudieron elementos de seguridad pública de la región de Izúcar.

Los policías confirmaron la presencia de tres hombres heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, paramédicos corroboraron que los tres cuerpos presentaban heridas de bala y ya no contaban con signos de vida.

Uniformados de la Policía Municipal resguardó la zona, en espera del arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde acudieron agentes investigadores y peritos para las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.

Personal de la FGE trasladó los cuerpos al anfiteatro de ese municipio y ya investiga el móvil del multihomicidio y la identidad de las víctimas y agresores.

Asesinan a un hombre de un disparo a la cabeza

Además del asesinato de tres hombres en Izúcar de Matamoros, por la noche del 21 de marzo, presuntos delincuentes ejecutaron a un hombre a balazos en el municipio de San Juan Epatlán.

La víctima fue identificada como Oscar, de 46 años; al parecer, el crimen ocurrió tras una discusión con otras personas.

Los tres hombres se encontraban cerca de la clínica del municipio, dos de ellos en una motocicleta.

Al parecer, los tres protagonizaron una discusión y uno de los motociclistas le disparó a Óscar para luego darse a la fuga junto con su acompañante.

Elementos policiacos y paramédicos de Epatlán llegaron al lugar, donde se registró una gran movilización. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del hombre y solicitaron la intervención de personal de la FGE.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP