¡Comparte!

La Delegación en Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencias condenatorias para Jesús e Ignacio. Se les condenó a cuatro años de prisión por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta de clorhidrato de metanfetamina.

Además, deberán pagar una multa de 80 unidades de medida y actualización (UMAS), equivalente a ocho mil 299 pesos con 20 centavos.

Policías municipales de Atlixco los detuvieron en un vehículo, sobre el Bulevar Niños Héroes, de la colonia Revolución.

Al realizar una revisión les encontraron 162 bolsas con tres kilos 954 gramos 750 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por ello, se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, quien propuso a los imputados la terminación anticipada del proceso y al aceptar se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado.

Sentencian a dos por portación de armas y cartuchos

En otro caso, la FGR en Puebla obtuvo sentencias condenatorias contra Lismailyn y David. Esto por los delitos de posesión de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo una diligencia de cateo en un inmueble, localizado en la calle 5 Norte, en la comunidad de Tecoac, perteneciente al municipio de San Salvador El Seco.

Ahí detuvieron a los sujetos en posesión de una pistola calibre .9 milímetros y otra pistola calibre .38 milímetros. Así como 56 cartuchos calibre .38 y 24 cartuchos calibre .9 mm.

El agente del Ministerio Público Federal, inició la carpeta de investigación y al realizarse el procedimiento abreviado se les condenó a tres años, siete meses y seis días de prisión.

También, deberán pagar una multa de 84 UMAS, equivalente a ocho mil 82 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México