¡Comparte!

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los encargados de la aprehensión de dos presuntos montachoques en Puebla. Esto por la atención a una solicitud de apoyo.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacan. Los detenidos fueron identificados como Alejandro N. de 42 años y Roberto N., de 34 años.

Durante el arresto, los uniformados también lograron asegurar un automóvil Nissan tipo versa color blanco con placas de circulación del Estado de Puebla.

Según el reporte brindado por policías municipales, los dos hombres simularon un hecho de tránsito. Demandando la cantidad de ocho mil pesos para evitar atentar contra la integridad de un ciudadano.

Luego de su detención en Puebla, los presuntos montachoques quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, acusado por el delito de extorsión.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. Hace un llamado a toda la ciudadanía para demandar a dichas personas en caso de reconocerlos por otros delitos. Realizando de manera formal su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elemento de la SSC atropella a estudiante en Puebla

Fue el pasado 16 de noviembre, cuando una patrulla municipal atropello a un estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla. La unidad móvil transitaba por el carril de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), a la altura de la colonia Bosques de Manzanilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante mencionar que La patrulla de peritos DCT-111, circulaba de manera prohibida sobre el carril confinado de la RUTA. Puesto que no se dirigía a atender ninguna emergencia.

Los hechos sucedieron cuando un transeúnte intentó atravesar la vialidad, pero fue impactado por la patrulla municipal resultando gravemente lesionado.

Posteriormente, la secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, aseguró que los gastos médicos del alumno atropellado, serían cubiertos por la aseguradora.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México