¡Comparte!

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que circulaba en el carril del RUTA, a la altura de la colonia Bosques de Manzanilla, atropelló a un peatón.

Alrededor de las nueve de la mañana de este 16 de noviembre ocurrió el percance vehicular, junto al paradero Universidad Tecnológica, de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

La patrulla de peritos DCT-111, circulaba de manera prohibida sobre el carril confinado de la RUTA, sin que fuera a atender alguna emergencia, y con dirección a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

En ese momento un peatón intentó atravesar la vialidad pero fue impactado por la patrulla municipal y debido a ello resultó lesionado y quedó tirado en el carril del RUTA.

Testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia solicitando el apoyo para la atención del hombre lesionado.

Al sitio acudió personal de atención de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Minutos después la SSC reportó que la persona afectada estaba recibiendo atención médica, así como acompañamiento por parte de personal de Atención a Víctimas.

También indicó que se dará seguimiento al caso a través de la Unidad de Asuntos Internos.

Patrulla municipal volcó en la colonia La Paz

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó dañada y el oficial que la conducía terminó lesionado, a consecuencia de una volcadura. La cual, se registró durante la mañana del 7 de noviembre, en el inicio del distribuidor Juárez-Serdán, a la altura de la colonia La Paz.

Aparentemente el policía que manejaba perdió el control de la patrulla municipal debido a que un automovilista le realizó un corte de circulación. El conductor luego continuó su camino.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México