¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenó los hechos de la balacera presentada en la colonia Ampliación Reforma Sur, donde una persona falleció y cuatro más resultaron heridas, en Puebla. Por lo que, se puso en contacto con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez para aclarar los hechos.

Fueron puestos a disposición los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que estuvieron involucrados en la balacera en Puebla Capital, ocurrida esta madrugada en la colonia Reforma Sur.

Los policías involucrados en la balacera quedarán a disposición para determinar su responsabilidad en accionar las armas de fuego contra los señalados y las familias.

También, el ayuntamiento se comprometió a dar la información necesaria a la Fiscalía General del Estado (FGE), para seguir con las indagatorias.

Tiroteo en Puebla capital inició por supuestos indicios de robo

Durante la madrugada de este sábado, policías municipales se aproximaron a dos hombres y a sus familiares cerca del Puente de México, a quienes se les conocía como “El Chaquetas” y “El Memelas”. Al ser reconocidos por robos anteriores, los efectivos hicieron una revisión de rutina, creyendo que habían atracado un Oxxo. Con esto, inició una persecución que culminó en la avenida Reforma Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue así como se desató un supuesto tiroteo en Puebla capital donde los familiares resultaron heridos. “El Chaquetas” falleció en la calle. Mientras que “El Memelas” fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde se encuentra delicado de salud.

Sobre este último, PÁGINA NEGRA informó que no había especialistas para atender al joven herido, por lo que los familiares tuvieron que firmar una carta responsiva donde deslindaron responsabilidades al hospital.

La SSC indicó que la Unidad de Asuntos Internos ya investigaba el actuar de los elementos involucrados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México