¡Comparte!

Elementos de la policía municipal de Puebla, detuvieron a tres hombres por robo de un automóvil, los hechos sucedieron la tarde de este martes 27 de diciembre en los alrededores de la colonia Bosques de San Sebastián.

Los ahora detenidos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, fueron identificados como Juan “N.”, de 29 años; Genaro “N.”, de 25 años; y Víctor “N.”, de 20 años.

Policía Municipal detiene a hombres que robaron un auto en Bosques de San Sebastián
Policía Municipal detiene a hombres que robaron un auto en Bosques de San Sebastián. Creditos: SSC Puebla

La detención se realizó gracias a que policías municipales se encontraban ejecutando guardia sobre Bulevar Puebla, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Posteriormente, un ciudadano solicitó el apoyo de los uniformados para detener a tres hombres que fueron acusados por despojarlo de su unidad móvil, que tenía las características de ser un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris.

Policía Municipal detiene a hombres que robaron un auto en Bosques de San Sebastián
Automóvil Volkswagen, Jetta, color gris. Creditos: SSC Puebla

Derivado a eso, policías municipales alcanzaron a los responsables del robo, en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián. Recuperando así el automóvil.

Además, de arrestar a los tres hombres, es importante señalar que durante la captura se decomisaron también envoltorios con posible cristal y piedra.

Los culpables del robo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Personas causan destrozos en Bosques de San Sebastián

El pasado 27 de noviembre tres argentinos alteraron el orden en vía pública, esto en la colonia Bosques de San Sebastián. Pues incluso vandalizaron una patrulla municipal, rompiendo el cristal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fueron vecinos de la zona quienes realizaron el reporte porque un automóvil estaba jugando arrancones en el Bulevar Apulco.

Derivado a eso, los uniformados acudieron para darle alcance a los responsables, que además según testigos casi atropellan a un joven.

Finalmente, se logró la detención de solo dos hombres, pues la mujer que viajaba con los argentinos se escabulló en un salón de fiestas y no la pudieron capturar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México